¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Prensa italiana revela el interés de la Juventus de Cristiano Ronaldo por el delantero mexicano Hirving Lozano

El atacante del Napoli es pretendido por uno de los equipos más importantes de todo el Viejo Continente.
Internacional
Por Iván Dávila
Lunes, 22 de febrero de 2021
Prensa italiana revela el interés de la Juventus de Cristiano Ronaldo por el delantero mexicano Hirving Lozano

Aunque en sus primeras temporadas dentro de la Serie A de Italia fueron bastante complicadas para el delantero mexicano Hirving Lozano, poco a poco se ha ido adaptando al ritmo del campeonato. El atacante del Napoli está teniendo una excelente temporada, ganándose el respeto y admiración de todos en dicho país.

El famoso Chucky Lozano ha podido ganarse la confianza de su técnico Genaro Gattuso, convirtiéndose en el futbolista más influyente del cuadro napolitano. Esto ha llamado la atención de muchos clubes dentro del Viejo Continente, incluyendo al gigante italiano de la Juventus de Turín.

El portal Calciomercato dio a conocer el interés del equipo campeón de Italia, que buscaría al mexicano para poder hacer dupla con el astro portugués Cristiano Ronaldo. Sin duda un fichaje que llevaría al canterano de los Tuzos del Pachuca, a un equipo de Clase 'A' dentro del fútbol europeo. 

Esperemos que el mexicano continúe con su buen nivel dentro de Italia, para que muy pronto lo veamos por fin en uno de los mejores equipos del planeta. Lozano es uno de los jugadores aztecas con mayor proyección a futuro, por lo cual aún puede crecer muchísimo en su carrera profesional.