¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El entrenador de Gales, Ryan Giggs se ausentará en el duelo contra la Selección Mexicana por violencia doméstica

La leyenda del Manchester United llegó a un acuerdo con su Federación
Internacional
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 11 de marzo de 2021
El entrenador de Gales, Ryan Giggs se ausentará en el duelo contra la Selección Mexicana por violencia doméstica

Ryan Giggs, quien es entrenador de la Selección de Gales, no estará presente en el banquillo en los proximos tres enfrentamientos de sus pupilos después de que fuera acusado por violencia doméstica en noviembre del año 2020. 

La leyenda del Manchester United estuvo ya ausente en la pasada Fecha FIFA, así que tampoco estará en la de marzo luego de haber llegado a un acuerdo con la Asociación de Fútbol de Gales (FAW). 

"La Federación galesa y Ryan Giggs mutuamente han acordado que el entrenador no participará en los próximos partidos internacionales. Nuestra inmediata prioridad es preparar al equipo para esos encuentros", declaró la FAW mediante un comunicado. 

Destacar que su auxiliar técnico, Robert Page será quien dirija a la Selección de Gales contra Bélgica, República Checa y el representativo mexicano que es comandado por Gerardo Martino

Foto: GettyImages

Cabe mencionar que cuando el exjugador fue arrestado por un conflicto con su pareja, negó todas las acusaciones de modo a que está con toda la disposición de cooperar para que se resuelva el caso.