¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El mediocampista del Club América, Sebastián Córdova, revela cual es la obligación de la Selección Mexicana Preolímpica

Muchas expectativas en la participación del conjunto que quiere conseguir el boleto para Tokio 2021.
Internacional
Por Iván Dávila
Miércoles, 17 de marzo de 2021
El mediocampista del Club América, Sebastián Córdova, revela cual es la obligación de la Selección Mexicana Preolímpica

Sin duda alguna uno de los mejores futbolistas mexicanos del momento, es el mediocampista de las Águilas del América, Sebastián Córdova, el cual ha demostrado su gran calidad en varias ocasiones. Este jugador es una de las principales estrellas del conjunto de la Selección Mexicana que participará en el preolímpico rumbo a Tokio 2021.

Hay muchas expectativas en el cuadro dirigido por Jaime Lozano, ya que tiene jugadores con muchísima experiencia en la Primera División y que son importantes con sus equipos. Por ende nadie espera otro resultado que no se el de calificar a esta importante justa olímpica.

Córdova está bien consciente de esto, por lo cual no huye a la responsabilidad y admite que es una obligación conseguir la calificación a los juegos que se disputarán en tierras niponas.

Foto: Mexsport

"Obligación siempre va a haber, porque lo que queremos los mexicanos es ir a Tokio, entonces la obligación es conseguir el boleto, buscar la medalla, si ya lo conseguimos una vez, que esa sea nuestra meta", comentó el canterano americanista.

Asimismo Córdova agregó lo siguiente: "Me gusta tener la responsabilidad, siento motivación, es cambiar el chip, motivar a mis compañeros, somos un buen grupo, una familia, buen equipo, que todos jalemos para el mismo lado y que se vea que lo conseguimos"

De esta forma nos damos cuenta que esta generación de jugadores mexicanos está sumamente enfocada en triunfar y por ende no quieren decepcionar en este preolímpico. Esperemos que cumplan con las expectativas, ya que es equipo lleno de talento y con mucha capacidades.