Gerardo 'Tata' Martino confirma dos bajas de la Selección para el México vs Gales

El técnico argentino espera que para el juego ante Costa Rica estén listos
Internacional
Por Redacción
Viernes, 26 de marzo de 2021
Gerardo 'Tata' Martino confirma dos bajas de la Selección para el México vs Gales

Este sábado la Selección Mexicana sostendrá su primer partido de esta Fecha FIFA ante el representativo de Gales; sin embargo, lo hará con dos bajas muy sensibles en el ataque, pues en conferencia de prensa, el técnico del Tricolor, Gerardo Martino, reveló que Henry Martín y Alan Pulido tiene problemas físicos, de modo que no podrá contar con ellos para este compromiso. 

"Lamentablemente para este primer partido no podemos contar con Henry Martín y Alan Pulido. Ambos están con inconvenientes físicos y no serán considerados mañana", confesó ante los medios de comunicación. 

Cabe mencionar que el estratega argentino tenía pensado arrancar con un tridente de miedo, pues había estado entrenado durante esta semana con Hirving Lozano, Jesús Manuel Corona y Henry Martín, quienes atraviesan por un gran momento futbolístico con el Napoli, Porto y el Club América, respectivamente, de manera que modificar su parado táctico. 

Destacar que todo apunta a que Orbelín Pineda, elemento de Cruz Azul, tome el lugar del delantero del conjunto de las Águilas, y quien pase a ser el referente en el ataque de la escuadra azteca sea el Chucky Lozano, quien no desconoce esa posición, aunque no es donde mejor desarrolla su futbol, ese que lo ha convertido en una pieza importante para Gennaro Gattuso

Esperemos que para el cotejo frente a la Selección de Costa Rica, tanto Henry Martín como Alan Pulido se encuentren recuperados para ser tomados en cuenta por el 'Tata', quien tiene como objetivo encontrar al sustituto de Raúl Jiménez, en llegado caso a que no se recupere para este verano. Por último, recalcar que el partido ante Gales es este sábado a las 14:00 horas tiempo del centro de México en el Cardiff City Stadium

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?