Resumen | ¡Histórico! Gales derrota a México en el Cardiff City Stadium

El Tricolor es superado por la mínima en una de las peores actuaciones en la era Martino
Internacional
Por Raúl Segovia
Sabado, 27 de marzo de 2021
Resumen | ¡Histórico! Gales derrota a México en el Cardiff City Stadium

La Selección Mexicana se enfrentó a su similar de Gales que presentó un equipo lleno de suplentes, pues en tres días disputarán la tercera fecha de las eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022. Pese a que el combinado de Gerardo Martino parecía ser superior fue superado por 'Los Dragones' y consumó su segundo derrota en la era del 'Tata'.

Apenas habían transcurrido 10 minutos cuando a Gales se le presentó la oportunidad de abrir el marcador, tras un balón rechazado por Guillermo Ochoa, la ofensiva de 'Los Dragones' combinó varios pases por la banda izquierda, Jonathan Williams hizo una diagonal hacia el centro del área y dio un pase para Kiefer Moore que se encontraba sin marca frente al guardameta mexicano y con clase envió el esférico al fondo de las redes.

La anotación de Moore rompió con la sequía de goles del conjunto galés cuando se enfrenta a México, desde 1962 el Tricolor no permitía un gol en su arco, además, tras consumarse el 1-0, la Selección Mexicana sufrió la primera derrota de toda su historia contra el conjunto de 'Los Dragones'.

Gerardo Martino dirigió su partido 23 al frente del Tricolor y sumó su segunda derrota: la primera fue contra Argentina en 2019 por un marcador de 4-0. México ahora se preparará para su compromiso contra Costa Rica el próximo 30 de marzo para concluir con su Gira Europea.

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?