¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

A Gerardo Martino no le preocupa la derrota de México ante Gales y admite sentirse tranquilo

Pese a que Hirving Lozano no logró anotar, el Tata afirmó que el resultado no es algo que se le pueda imputar al delantero
Internacional
Por Redacción
Sabado, 27 de marzo de 2021
A Gerardo Martino no le preocupa la derrota de México ante Gales y admite sentirse tranquilo

La Selección Mexicana consumó su segunda derrota desde que Gerardo Martino tomó las riendas del Tricolor, además el combinado nacional de Gales rompió con la sequía de goles que tenía desde 1962 en enfrentamientos contra México y registró su primera victoria contra la escuadra Azteca.

Ante las molestias musculares de Henry Martín Alan Pulido por las que fueron descartados para enfrentar a 'Los Dragones', Hirving Lozano ocupó la posición de centro delantero; sin embargo, el delantero del Napoli no pudo contribuir para que México se hiciera sentir en el marcador.

El 'Tata' Martino dijo en conferencia de prensa posterior al encuentro que la derrota no le preocupa y tampoco la atribuye a la falta de un '9' natural, así como tampoco señaló que el rendimiento del 'Chucky' no haya sido la esperada, pues no estaba presupuestado que jugará como punta; no obstante, afirmó que las bajas de Pulido y Martín aparte de haber sido desafortunadas, son cosas que pasan y tienen que saber recomponerse de las adversidades que puedan presentarse en el campo.

 El técnico argentino también afirmó que Lozano puede funcionar de buena manera como único delantero debido a la habilidad que tiene para encontrar espacios y recibir pases en diagonal. Habrá que esperar a que alguno de los delanteros convocados este disponible para enfrentar a Costa Rica y ver como se modifica el ataque del Tricolor.