¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La posible alineación de la Selección Mexicana para su partido amistoso contra Costa Rica

Gerardo Martino realizará varios cambios para probar las diferentes asociaciones entre los futbolistas
Internacional
Por Raúl Segovia
Lunes, 29 de marzo de 2021
La posible alineación de la Selección Mexicana para su partido amistoso contra Costa Rica

La Gira Europea de la Selección Mexicana continuará con su compromiso contra el combinado costarricense, siendo uno de los encuentros que mayor rivalidad ha tenido el Tricolor en la Concacaf y a pesar de que es un partido amistoso, ambas selecciones saldrán a buscar el resultado.

Ante la ausencia de Alan Pulido Henry Martín, sería Hirving Lozano de nueva cuenta el que ocuparía la posición de centro delantero; no obstante, Gerardo Martino buscaría probar una alineación diferente a la que presentó contra Gales y haría hasta 8 cambios para el duelo contra Costa Rica.

De acuerdo al reportero Gibrán Arriage que sigue de cerca al Tri, solamente repetirían Carlos SalcedoJesús 'Tecatito' Corona y el 'Chucky' Lozano. Como se venía adelantando días antes del encuentro contra Gales, Alfredo Talavera sería el guardameta en el partido de mañana; Gerardo Arteaga, Héctor Moreno y Jorge Sánchez acompañarían a Salcedo en la defensa; Rodolfo Pizarro, Erick GutiérrezLuis Romo Jonathan dos Santos formarían la línea de 5 en mediocampo junto con el 'Tecatito'.

Entre el posible 11 inicial, destaca la participación del futbolista de Cruz Azul, Luis Romo, que no tuvo participación en el partido pasado, además, de que el 'Tata' probará la fórmula en la central con Héctor Moreno y Carlos Salcedo, pues todo para parece indicar que el zaguero de los Tigres será uno de los titulares indiscutibles en el camino rumbo a Qatar 2022.