SE LLEVARÁ A CABO EN EL MES DE NOVIEMBRE

Los elevados precios de los paquetes para asistir al Mundial de Qatar 2022

Falta más de un año para que se viva la próxima justa mundialista por lo que están listos los agentes que podrán organizar los viajes desde México

Escrito en INTERNACIONAL el

Falta un año y ocho meses para que el Mundial de Qatar 2022 se lleve a cabo. Será la primera justa deportiva que no se lleve a cabo en el verano, sino que en el mes de noviembre, por lo que se tiene más tiempo para que los asistentes pueden considerar los gastos en caso de asistir.

Pese a que aún no inician las eliminatorias para este Mundial en México ya se contemplan los paquetes que podrán llevar a la afición nacional hacia Qatar y poder asistir a los partidos de la Selección en caso de que se califiquen a esta instancia. Sin embargo, los precios no son tan accesibles.

De acuerdo con el periodista David Medrano, los paquetes de boletos para los partidos de México tiene el costo más barato en cinco mil 900 dólares en ocupación triple, este primer plan consta solamente del primer encuentro que dispute el combinado azteca en Qatar.

Por su parte el más elevado contiene cuatro juegos propios del Tricolor y pese a ser el más amplio, también tiene una versión económica que cuesta 14 mil 900 dólares. En caso de que la afición adquiera este paquete, la agencia encargada de hacer estos paquetes en Nevada Tours que tiene su sede en Guadalajara.