¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El precio que debe pagar el Club Europeo que quiera al delantero mexicano del Napoli, Hirving Lozano

Ha surgido rumores de que el mexicano es pretendido por diversos equipos del Viejo Continente, por lo que ya habría una cifra por él
Internacional
Por Redacción
Domingo, 07 de marzo de 2021
El precio que debe pagar el Club Europeo que quiera al delantero mexicano del Napoli, Hirving Lozano

Los problemas financieros que está viviendo el Nápoli en estos momentos los orillan a vender a sus figuras para poder salir de su crisis económica en la que vive. Entre las posibles salidas se encuentra el mexicano Hirving Lozano, que pese a tener una lesión momentánea ha tenido un gran año con los Azzurri.

En los días pasados se ha hecho el rumor de que el conjunto del Atlético de Madrid se encuentra interesado en los servicios del delantero, porque más allá de que cuentan con Luis Suárez, es el único jugador ofensivo que puede darle un buen resultado a los Colchoneros y el Chucky le haría bien en esa área.

En Italia se habla de que no sólo los rojiblancos estarían interesados por el mexicano, sino que hay equipos como el Arsenal y el Manchester United que le han seguido la pista al jugador. La Liga o la Premier League podrían ser el destino de Lozano en el mercado de verano.

El contrato de Hirving culmina hasta junio de 2024 y hasta el momento por parte de los directivos no hay intención de venderlo, ya que el trabajo que ha tenido ha sido bueno para ellos. En caso de que algún club lo requiera tendría que pagar una suma que ronda los 35 millones de euros que harían que los napolitanos recuperen lo invertido y sin duda ayudaría al ámbito económico del Nápoli.