Resumen | Real Betis y Diego Lainez rescatan el empate frente al Atlético de Madrid

El equipo verdiblanco suma un importante empate que dará un final cardiaco para el final del certamen
Internacional
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Domingo, 11 de abril de 2021

El día de hoy Diego Lainez y el Real Betis enfrentaron uno de los partidos más importantes del 2021, ya que se vieron las caras en contra del actual líder de la competencia, 90 minutos donde demostraron toda la mejoría trabajada en las jornadas pasadas, logrando un empate bastante bueno que dará un final épico al cierre de La Liga Española.    

Los del Atlético de Madrid necesitaban los 3 puntos a como diera lugar, ya que con la victoria de los merengues en el clásico, los dirigidos por Zinedine Zidane se encuentran más cerca que nunca, de arrebatar la primera posición de la tabla general. Lo que no esperaban era que los verdiblancos jugarían al tú por tú haciendo imposible el quedar arriba del marcador. 

Aunque las anotaciones de ambos equipos se dieron antes de los 20 minutos, los dirigidos por Manuel Pellegrini supieron contener el ataque de los "Colchoneros" teniendo un partido bastante aguerrido y con llegadas por ambos bandos que no se pudieron concretar.

Cabe señalar que Guido Rodríguez jugó un total de 89 minutos, mientras que el canterano de Coapa, solo jugó al rededor de 20 minutos, al entrar de cambio al minuto 74. 

Con este resultado, los del Atlético se quedan ubicados en la primer posición solo por un punto arriba que el Real Madrid, mientras que el Betis, se ubica en la sexta aspirando a seguir escalando y terminar entre los primeros cuatro.     

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?