¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El polémico periodista David Faitelson propone al Chicharito Hernández como refuerzo de la Selección Olímpica

El histórico goleador del Tricolor se convertiría en una opción para Jaime Lozano ante la necesidad de un delantero con experiencia con la Sub 23
Internacional
Por Raúl Segovia
Martes, 13 de abril de 2021
El polémico periodista David Faitelson propone al Chicharito Hernández como refuerzo de la Selección Olímpica

Luego de que la Selección Mexicana Sub 23 consiguiera el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, una de las decisiones que mas dolores de cabeza le podrían generar al técnico del Tri, Jaime Lozano, es la lista de los tres refuerzos para sumarse al combinado nacional. 

Ante los certámenes que enfrentarán la Selección Mayor y la Olímpica (Copa Oro y Juegos Olímpicos), la división de jugadores podría complicar al 'Tata​​​​​​' y al 'Jimmy​​​​​​', razón por la que Javier Hernández se podría convertir en una opción viable para reforzar a las Sub 23, pues con Martino parece no tener acomodo de ningún modo. 

El periodista deportivo, David Faitelson​​​​​​, dio las que cree serían las mejores opciones para el cuadro de Lozano y no titubeó al decir que el 'Chicharito' podría cubrir la necesidad de experiencia y liderazgo que hay en la Sub 23. 

"Creo que lo puedes convocar a Javier Hernández, sería beneficioso como refuerzo de la Selección Olímpica Mexicana. La Selección Olímpica se beneficia de un futbolista con una gran experiencia y liderazgo. Al "Chicharito" le sirve como motivación y como por el hecho de enfrentar un torneo que nunca ha enfrentado en su carrera. El "Tata" Martino también se beneficia porque le da una prueba para que Chícharo muestre sus cualidades y para que se recupere futbolísticamente. Todos salen ganando con esa decisión"

El comunicador también agregó que la actividad con la Selección podría darle mas seguridad y de paso convencer a Gerardo Martino de darle una oportunidad con la Selección Absoluta y participar en el proceso de cara al Mundial de Qatar 2022.