¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Afición del Liverpool lanza piedras al autobús del Real Madrid, rompiéndole un vidrio

El equipo del Real Madrid fue recibido por una multitud de "seguidores" reds
Internacional
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 14 de abril de 2021
Video | Afición del Liverpool lanza piedras al autobús del Real Madrid, rompiéndole un vidrio

Pseudoaficionados de Liverpool lanzaron objetos al autobús de los merengues a su llegada al Estadio Anfield Road causando ventanas rotas del mismo, ambos equipos buscan su pase a semifinales de la Champions League, aunque la ventaja en el partido de ida lo tiene el equipo español 3-1.

La violencia se vio reflejada en videos que rápidamente comenzaron a circular en las redes sociales, entre la multitud de los reds quienes portaban bengalas de color rojo, comenzaron a llegar los autobuses de los equipos , resultando apedreado y con los cristales rotos el del conjunto madridista, mismos que ya fueron limpiados..

No resultaron dañados los jugadores blancos, ni cuerpo técnico. Sin embargo justo antes de que se desarrollara el partido, el director técnico de Liverpool, Jürgen Klopp se anticipaba y emitía un mensaje contundente, ante posibles ataques en redes sociales.

“Sea contra nuestros jugadores o nuestros oponentes, si envías mensaje de odio o racismo en redes y te haces llamar aficionado del Liverpool no eres bienvenido en nuestro equipo o deporte. Si tienes tanto odio en tu corazón y cabeza, mejor camina solo porque no te queremos con nosotros”, expresó el entrenador alemán.

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño lamentó el incidente, aclarando que hay una buena relación entre ambas instituciones, añadiendo que los directivos del Liverpool se han disculpado por lo acontecido.