La Champions League dejaría de ser transmitida en México por ESPN y Fox Sports

Vendrían grandes cambios para el siguiente torneo
Internacional
Octavio GuerraPor Octavio Guerra
Martes, 20 de abril de 2021

El futbol internacional y la forma en que lo disfrutamos ha ido cambiando notablemente en donde buscan tener más tecnología para que los aficionados puedan disfrutar de mejor manera el deporte más popular; sin embargo para otros se les ha ido complicando cada vez poder ver a sus clubes favoritos, ya que la forma que trasmiten sus encuentros son cada vez un poco menos convencionales y se han ido alejando de las transmisiones de las cuales estábamos acostumbrados.

Se vendrían cambios importantes en el Futbol Europeo donde se habla de la Super Liga, quien podría quitarle protagonismo a la Liga de Campeones de la UEFA, en dado caso de que no dejen participar a los clubes que tengan presencia en torneos no avalados de la FIFA. Por otro lado, otra alteración que se vendría para el siguiente verano es que las cadenas de ESPN y Fox Sports ya no tendrían los derechos para trasmitir los partidos de la Champions League en territorio mexicano.

De acuerdo a rumores, la empresa de Warner estaría sumamente interesada en trasmitir los encuentros de la Champions League, tanto que algunos periodistas se atreven a confesar que ya estarían buscando la manera para que el canal TNT Sports, pueda tener de manera exclusiva esos encuentros de futbol; sin embargo aún el futuro de las transmisiones estarían en en negociaciones  y no se sabría con precisión quien podrá adquirir los derechos.

Debemos esperar algunas semanas más para ver como se va desenlazando esta situación, ya que ahora con la creación de la SuperLiga, varias empresas ya estarían buscando la manera de poner transmitir los partidos y podría ser que ya no les genere tanto interés los de la Champions League al no ser tan atractiva como la nueva liga al tener a los equipos más poderosos. Además aún no se sabe si la FIFA podrá sancionar a los involucrados de la nueva competencia.

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?