¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cristiano Ronaldo, en riesgo de volver a jugar la Europa League por primera vez en 19 años

El portugués podría despedirse de la próxima Champions League de seguir con la debacle en la Juventus
Internacional
Por Raúl Segovia
Lunes, 26 de abril de 2021
Cristiano Ronaldo, en riesgo de volver a jugar la Europa League por primera vez en 19 años

Las ligas europeas nos están regalando un cierre con varias sorpresas y la Serie A no es la excepción. El Inter de Milán conseguirá de nueva cuenta el Scudetto tras años de dominio de la Juventus y la propia 'Vecchia Signora' se encuentra al límite de quedar fuera de la UEFA Champions League​​​​​​. 

Sin embargo, no sería la primera vez que los de Turín aspirarían a luchar por el título de la UEFA Europa League pero si sería la primera ocasión en que una de las dos estrellas mas grandes del futbol actual no haría acto de presencia en la competencia mas importante a nivel de clubes en 18 años. 

Desde que Cristiano Ronaldo fichó con el Manchester United ​no se ha perdido ninguna edición de la Champions League ni mucho menos su escuadra ha quedado fuera del Top 3 de la liga local. Actualmente la Juventus se sitúa en la 4ta posición del Calcio y con la seria amenaza de que el AC Milán los desplace a puesto de Europa League. 

La última ocasión que Cristiano Ronaldo disputó un encuentro de Europa League fue el 2 de octubre del 2002 en la fase de primera ronda en la que el Sporting empató tres contra el Partizan de Serbia pero en el global cayeron 6-4.