¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hugo Sánchez manda mensaje al Real Madrid y al Atlético de Madrid de apoyo en la recta final de la Liga

El "pentapichichi" desea que esta esta edición de la Liga Española se quede en Madrid
Internacional
Por Carlos Dávila
Martes, 11 de mayo de 2021
Hugo Sánchez manda mensaje al Real Madrid y al Atlético de Madrid de apoyo en la recta final de la Liga

Hugo Sánchez es sin duda el máximo símbolo ofensivo que existe en la historia del futbol mexicano, lo hecho por el ex '9' ningún otro delantero ha sido capaz de igualarlo, por lo que la opinión y voto de "Hugol" siempre será respetada por la élite del futbol mundial. Esta ocasión y tras el cierre tan cardiaco que tendrá el futbol español, el mexicano no dudó en mandar todas las mejores vibras para los equipos de Madrid, recordando que el tuvo participación en ambas escuadras.

Fue durante una entrevista con Marca Claro en la que el "Pentapichichi" declaró que de primera instancia preferiría que el Real Madrid se quede con la presea, o bien el Atlético de Madrid se haga con el título en caso de que los merengues fallen. 

"El Real Madrid dejó escapar dos puntos que eran importantísimos para depender de sí mismos, ahora tiene que depender de lo que haga o deje de hacer el Atlético de Madrid, tengo la esperanza, bueno, quiero que gane el Real Madrid LaLiga y si no la gana el Real Madrid quiero que la gane el Atlético, así es mi favoritismo", señaló.  

Hugo Sánchez visitó las camisetas tanto del Atlético del Madrid como del Real Madrid; de entre los logros que consiguió con los dos equipos destaca que con los Colchoneros conquistó la Copa del Rey, mientras que con los blancos ganó cinco ligas, tres Supercopas de España y dos Copas del Rey.

En temas de dirección técnica, el ex de Madrid sigue en espera de una nueva oportunidad para regresar al banquillo después de ya bastantes años, siendo la conclusión del certamen actual en México una nueva oportunidad para tomar algún proyecto de alta expectativa.