EL SUEÑO CONTINÚA

El entrenador de la Selección Mexicana Olímpica, Jaime Lozano, habla sobre las posibilidades del Chicharito Hernández de asistir a Tokio 2020

El Jimmy no descarta al delantero del LA Galaxy como uno de los tres refuerzos para el Tricolor

Por
Escrito en INTERNACIONAL el

Dos meses son los que faltan para que la Selección Olímpica continúe su camino rumbo al podio en Tokio 2020 y la incógnita sobre los futbolistas que formarán parte del Tricolor aún se mantiene. 

Jaime Lozano​​​​​​, director técnico del combinado mexicano, no ha dado pistas sobre los tres refuerzos mayores de 23 años que se sumarán a la lista de los 18 jugadores; sin embargo, en entrevista para TUDN afirmó que la oportunidad de ir a la justa olímpica es la misma para todos. 

Ante la pregunta de si Javier Hernández tiene posibilidades de ser convocado, fue que el Jimmy Lozano señaló que no le ha cerrado la puerta a nadie y mucho menos al máximo goleador de la Selección Mexicana​​​​​​, incluso aseguró que de mantener el nivel que viene mostrando en el LA Galaxy podría ser parte del combinado. 

“No cerrarle la oportunidad a ningún jugador, es un referente para el futbol mexicano, es el máximo goleador de la selección mayor y mientras se mantenga en ese nivel seguramente estará en nuestro radar para poder ser parte de esta selección”. 

Además de reconocer el buen momento del Chicharito con su equipo, admitió que sería un gran refuerzo, pues es un jugador que está mas que probado y es un ejemplo de profesionalismo al haber superado los problemas que venían mermado su rendimiento. 

“Es un futbolista probado, que a lo mejor el semestre pasado no fue el mejor de su carrera, pero ahora se preparó bastante bien física y mentalmente y está dando buenos números a su equipo y hay que esperar".