¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El misterioso mensaje del delantero mexicano Javier Chicharito Hernández que puede ser una indirecta para el Tata Martíno

El jugador del LA Galaxy habría manifestado su inconformidad con la prelista del técnico argentino con este mensaje
Internacional
Por Raúl Segovia
Viernes, 14 de mayo de 2021
El misterioso mensaje del delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández que puede ser una indirecta para el 'Tata' Martíno

La Selección Mexicana está en vísperas de un verano de mucha actividad: la Concacaf Nations League (CNL)​​​​​​, Copa Oro y los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 están muy próximos a la fecha y Gerardo Martino ya trabaja para armar un equipo altamente competitivo y que no interfiera con el combinado que estará en busca de medalla. 

La primera convocatoria del Tricolor será para los duelos del 3 y 6 de junio en lo que será el Final Four de la CNL y la Concacaf publicó recientemente la prelista de los 40 futbolistas mexicanos que el Tata Martino tiene considerados para enfrentar a Costa Rica en Semifinales de dicha competencia: llamó la atención la ausencia del histórico goleador del combinado nacional. 

Javier 'Chicharito' Hernández fue ignorado por Martino con todo y sus seis goles en cuatro partidos. Ante esta situación, el playera '14' del LA Galaxy habría manifestado su inconformidad con un mensaje que se presume está dirigido al técnico de la Selección Mexicana. 

En su cuenta de Instagram, Hernández escribió: 'Vemos las cosas tal y como somos, no tal y como son'. En la publicación se puede ver al Chicharito con una mochila de la Selección Mexicana que 'disimuladamente' completaría el mensaje al Tata que prácticamente lo ha vetado del Tricolor.