LOS 23 ELEGIDOS PARA MARBELLA, ESPAÑA

Oficial | La convocatoria de la Selección Olímpica para la gira de preparación previa a Tokyo 2020

Jaime Lozano iniciará con la prueba final para los futbolistas de la Liga MX que podrían ir a Juegos Olímpicos

Por
Escrito en INTERNACIONAL el

La Federación Mexicana de Futbol anunció mediante un comunicado en su portal oficial de Selecciones Mexicanas la convocatoria de 23 futbolistas que participarán en una gira preparatoria en Marbella, España para los Juegos Olímpicos​​​​​​. 

En la lista aparecen jugadores de cuatro de los ocho equipos que aún se mantienen en competencia por el título de la Liga MX por lo que se unirán de manera tardía a la concentración que iniciará el próximo 17 de mayo de en el Centro de Alto Rendimiento​​​​​​. 

Destaca en la convocatoria el nombre de José Juan Macías que mantiene la confianza de ​​​​Jaime Lozano y que ningún futbolista del Club América fue considerado para los partidos contra Rumania​​​​​​, Arabia Saudí Australia​​​​​​ que, cabe mencionar son selecciones calificadas a Juegos Olímpicos. 

Esta lista no es la definitiva y solo considera a los jugadores que dan la edad de 24 años o menos que militan en el balompié mexicano, faltarían futbolistas del 'Viejo Continente' y los tres refuerzos mayores. 

Partidos de preparación

México vs. Rumania | Sábado 5 de junio de 2021

México vs. Arabia Saudí | Martes 8 de junio de 2021

México vs Australia | Sábado 12 de junio de 2021