¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Dennis te Klose habla sobre el posible veto del Chicharito Hernández en la Selección Mexicana

El gerente general de LA Galaxy explica las razones de la ausencia de Javier en las convocatorias del Tricolor
Internacional
Por Raúl Segovia
Viernes, 14 de mayo de 2021
Dennis te Klose habla sobre el posible veto del Chicharito Hernández en la Selección Mexicana

Luego de que se diera a conocer la lista de convocados por Gerardo Martino para el Final Four de la Concacaf Nations League​​​​​​, la ausencia de Javier Hernández dio de que hablar tanto en redes sociales como en medios de comunicación. 

El buen arranque del goleador histórico de la Selección Mexicana en la Temporada 2021 con LA Galaxy supondría una nueva oportunidad para vestirse Tricolor; no obstante, los seis goles en cuatro partidos fueron ignorados por el Tata y esta situación incluso llegó a crear la idea de que el Chicharito envió una indirecta al técnico argentino a través de Instagram. 

Sin embargo, la idea de un veto por parte de Martino, como se viene especulando, fue rechazada por el gerente general de LA Galaxy, Dennis te Klose​​​​​​, y atribuye el mal 2020 del Chicharito y del equipo en general como causa de la ausencia de Hernández en un llamado del Tri. 

"No he escuchado de un veto ni nada, la verdad es que el año pasado fue difícil para todo el club y el entorno acá. Ahorita sigue mostrando y (esperamos) que el sábado contra Austin siga mentiendo goles y ya llegará su oportunidad"

Dennis te Klose también afirmó que el Chicharito ha dejado muy en claro que quiere volver a la Selección Mexicana, pero sabe que primero debe mantener el buen nivel con el equipo y aseguró que de seguir trabajando como hasta ahora tendrá su oportunidad en el futuro cercano.