La Leyenda mexicana Rafael Márquez tiene reunión con la directiva del FC Barcelona

Parece que después de muchos años, el futuro del "4" está en España
Internacional
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Martes, 18 de mayo de 2021

Rafa Márquez no es solo uno de los mayores símbolos que existen en el futbol mexicano, sino también en la historia del F.C. Barcelona, lo hecho por el defensa central muy pocos jugadores lo han podido lograr, hecho que le valió para pertenecer a aquella época dorada, donde pudieron ganarlo todo bajo el mandato de Pep Guardiola.   

Por dicho motivo, los altos mandos de Cataluña están considerando de nueva cuenta reclutarlo para tener su conocimiento dentro del Cub, por lo que se han reunido para negociar, esperando llegar a un acuerdo. Según informó ESPN, el 'Káiser' sostuvo en las últimas horas una reunión en la ciudad deportiva del club con el vicepresidente culé, Rafa Yuste.

El proyecto consiste en que el canterano del Atlas tome las riendas de las fuerzas juveniles del Barca, para así empezar a formar jugadores de calidad, que tendrán proyección en un futuro para el primer equipo Todo esto se derivo tras el regreso de Laporta a la dirección Blaugrana, quien habría pedido personalmente que su incorporación. 

Cabe recalcar, que le mexicano ya tuvo un breve paso a cargo de un equipo de segunda división, siendo el Real Alcalá de Madrid quien lo tuvo en sus filas.  

¿Querés recibir notificaciones de alertas?