¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se confirma baja en la Selección Mexicana para la Concacaf Nations League

Gerardo Martino pierde a un hombre importante
Internacional
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 21 de mayo de 2021
Se confirma baja en la Selección Mexicana para la Concacaf Nations League

Este viernes mediante un comunicado por redes sociales la Dirección General Deportiva informó que Jonathan Orozco causará baja de la Selección Mexicana  por una lesión en la pantorrilla izquierda de modo que se perderá el portero de los Xolos de Tijuana los compromisos de preparación del MexTour ante el representativo de Islandia y Honduras y el Final Four de Nations League de Concacaf

"La Dirección General Deportiva informa que Jonathan Orozco causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México que disputará los partidos de preparación del MexTour ante Islandia y Honduras; así como el Final Four de Nations League de Concacaf".

Señalar que el guardameta de 35 años de edad regresará de manera inmediata a Tijuana en donde continuará con su rehabilitación, aunque aún no se sabe el tiempo de recuperación, pero lo que sí es un hecho es que el representativo azteca que es dirigido por el estratega argentino Gerardo Martino perderá a un hombre importante para este verano. 

Cabe mencionar que la Selección Mexicana viajará el lunes 24 de mayo a Dallas, lugar en donde se llevará a cabo el primer compromiso de preparación ante Islandia, que tiene como fecha el 29 del presente mes. Posteriormente enfrentará a Costa Rica el próximo 3 de junio, encuentro correspondiente a las Semifinales de la Nations League. Mientras que el el 6 jugará por el tercer puesto o el primer lugar de la competencia, de manera que frente a Honduras se topará el 12 en AtlantaGeorgia.