¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El entrenador alemán Jürgen Klopp confirma su salida del Liverpool y desea viajar a México

Uno de sus destinos predilectos es el país Azteca
Internacional
Por Raúl Segovia
Viernes, 21 de mayo de 2021
El entrenador alemán Jürgen Klopp confirma su salida del Liverpool y desea viajar a México

El director técnico del Liverpool​​​​​​, Jurgüen Klopp​​​​​​, habló sobre el último partido del equipo en la temporada donde se jugará su pase a la siguiente edición de la UEFA Champions League cuando se enfrenten al Crystal Palace y esperarán que el Leicester City​​​​​​ no gané su partido por una gran cantidad de goles. 

El estratega alemán también aprovechó para hablar sobre su futuro con los Reds y aseguró que una vez que concluya su contrato en 2024, no renovará con el club inglés y tomará un año sabático en donde uno de sus destinados predilectos será México. 

Su paso por el territorio Azteca sería meramente turístico y luego de recargar energías en el país, buscaría dirigir un club o una selección nacional, incluso bromeó al decir que tal vez, luego de un año, no haga nada, pues el mundo es tan cambiante que desconoce que pasará en 5 años.

"Voy a tomarme un año sabático... Voy a viajar. Quiero ir a México por unas semanas. Y ciertamente pasaré tiempo en Alemania, después de eso, tal vez me haga cargo de un club o de una selección nacional... O tal vez no haga nada. Definitivamente haré lo que quiera hacer. En cinco años, el mundo puede haberse convertido en un lugar muy diferente".

Quedan 3 años de Klopp al frente del Liverpool, el técnico regresó al equipo los primeros planos, no solo de la Premier League, sino del balompié mundial y no queda mas que disfrutar de lo que el estratega alemán siga haciendo con los Reds.