¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Aficionado del Atlético de Madrid fallece en los festejos del titulo de La Liga

La celebración se vio manchada tras el lamentable hecho
Internacional
Por Raúl Segovia
Sabado, 22 de mayo de 2021
Aficionado del Atlético de Madrid fallece en los festejos del titulo de La Liga

El Atlético de Madrid se coronó en la liga tras siete años de su último título. Su victoria de esta tarde frente al al Valladolid afianzó el primer lugar de la clasificación sacándole dos puntos al Real Madrid que luchó por el campeonato hasta la última jornada.

Lamentablemente, los festejos en las calles de Madrid se vieron manchados tras confirmarse el fallecimiento de un aficionado Colchonero de apenas 14 años de edad, su muerte habría sido consecuencia de un golpe en la cabeza.

De acuerdo al diario El País, el joven viajaba a bordo de un vehículo con su cuerpo asomado por la ventanilla mientras sostenía una bandera con los colores rojiblancos, el golpe lo habría recibido al momento de que el conductor ingresó al estacionamiento de la Plaza de Santa Ana y tirar varias varias deconstruccion.

Los servicios médicos acudieron al lugar e intentaron reanimarlo; no obstante, sus esfuerzos fueron en vano y confirmaron el fallecimiento del joven aficionado. Hasta el momento el club no se ha manifestado al respecto.