¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El exarquero de Gallos Blancos, Tiago Volpi, se proclama campeón de Brasil con el Sao Paulo

Uno de los arqueros que más ha brilló en su etapa en la Liga MX ahora consiguió un título más en su país natal
Internacional
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Martes, 25 de mayo de 2021

El arquero brasileño, Tiago Volpi, dejó el futbol mexicano hace tres años para llegar al Sao Paulo en su país natal donde ha jugado la mayoría de su carrera profesional; primero lo hizo con el Sao José, luego con el Luverdense, el Figueirense y posteriormente llegó a la Liga MX donde se consolidó con Querétaro desde 2015 hasta 2018.

Volpi fue pieza fundamental para los Gallos Blancos y se consagró como uno de los mejores arqueros durante la época que estuvo vistiendo esta camiseta. Con el conjunto mexicano logró el título de Copa MX en 2016 y para el siguiente año obtuvo la Supercopa MX.

Ahora se consagró campeón con el Sao Paulo, equipo por el que decidió apostar en su país natal, pese a no haber conseguido el campeonato desde 2005, tras estos años con el club este fin de semana consiguió el triunfo paulista después de esa larga sequía sin obtenerlo.

Para conseguir el objetivo, los dirigidos por Hernán Crespo se midió en la Gran Final ante el Palmeiras, quien fue el ganador de la Copa Libertadores actual. El marcador quedó en un 2-0 con goles de Luan y Luciano y tras haber empatado a ceros en la Ida, así el Sao Paulo logró el título.

Tiago, publicó en sus redes sociales la foto con el trofeo agradeciendo el apoyo que ha obtenido por parte del equipo y de la afición durante estos tres años en los que se intentó consagrar bajo los tres postes.