PARTEN CON TRES AUSENCIAS

Selección Mexicana Olímpica viaja a España para iniciar su preparación para Tokio 2020

Jaime Lozano y sus pupilos partieron para iniciar la concentración en tierras europeas

Por
Escrito en INTERNACIONAL el

La Selección Mexicana Sub 23 partió rumbo a España para disputar 3 partidos preparatorios para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Durante la gira, Jaime Lozano aprovechará para ver a algunos futbolistas que le generan duda y con ello reducir su listado final. 

El combinado mexicano se enfrentará en la Ciudad de Marbella el próximo 5 de junio a Rumanía, el 8 a Arabia Saudita y el 12 a la Selección de Australia, cabe mencionar que los tres representativos también lograron su calificación a los próxima justa olímpica. 

La mayoría de los convocados realizó el viaje junto con el cuerpo técnico: Alan Cervantes, Eduardo Aguirre y Sebastián Jurado se unirán a la concentración del Tricolor una vez que hayan concluido su participación con Santos Laguna y Cruz Azul en la Gran Final del Guard1anes 2021

La participación de la Selección Mexicana en busca del Oro olímpico iniciará el 22 de julio cuando los pupilos de Jaime Lozano se enfrenten a una complicada Francia que contará con Mbappé como líder del ataque, posteriormente se medirán contra Japón y por último al combinado de Sudáfrica.