¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, reprueba el comportamiento de la afición azteca

Lamentable lo sucedido el día de ayer en el partido amistoso del Tri
Internacional
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Domingo, 30 de mayo de 2021

El día de ayer la Selección Mexicana regreso a la acción después de ya un par de meses, el equipo comandado por Gerardo Martino logró reponerse ante toda adversidad e incluso la desventaja en el marcador, por lo que terminó ganando con un global resultado final de 2-1. Sin embargo, Lamentablemente, la buena actuación de nuestro equipo se vio opacada por la terquedad de la afición, ya que de nueva cuenta se utilizó de forma frecuente el grito homofóbico que está prohibido. 

Ante dicha situación, el timonel del tricolor expresó su molestia y decepción para con toda la afición, argumentando que no entiende como es posible que esto se siga dando, más aún porque de dicha circunstancia se puede dar una penalización bastante grave a futuro. 

"Si tantas veces nos dicen que por favor no reproduzcamos el grito y eso puede conspirar en contra de la Selección, creo que eso es suficiente para que la afición tome conciencia, a veces en esas circunstancias no se puede estar en la cabeza de la gente", comentó Martino.

Por lo pronto, habrá que esperar un par de días, para ver si habrá consecuencias o algún castigo para el Tri por esta acción. Por otra parte, el siguiente compromiso de la Selección Nacional se dará para el día miércoles cuando enfrenten a Costa Rica, en la semifinal de liga de naciones de Concacaf.