LISTOS PARA EL LLAMADO

Los jugadores de la Selección Mexicana Olímpica que recibieron la segunda dosis de la vacuna contra el Covid 19

Se afinan los últimos detalles sobre los posibles asistentes a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Por
Escrito en INTERNACIONAL el

El próximo compromiso que tendrá la Selección Mexicana de mayor peso serán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, después de asegurar su boleto con una estupenda atención en el preolímpico de Guadalajara, Jaime Lozano y compañía afinan los últimos detalles para emprender el viaje, por lo que los miembros de la última pre-lista están en proceso de recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19

Esta ocasión, se pudo ver en las instalaciones a Alan Mozo, Joaquín Esquivel, Sebastián Jurado, Erik Lira, Johan Vásquez, Erick Aguirre, César Montes y Marcel Ruiz, así como miembros del staff del Tri. Algunos integrantes de clubes como América ya habían acudido previamente.        

Con esto nos podemos hacer a una idea de los jugadores que conformarán el llamado final para cita en Japón. Por otra parte, cabe señalar que jugadores como Henry Martín y Guillermo Ochoa también ya acudieron a este proceso, por lo que se aumentan las posibilidades de ser refuerzos en la competencia. 

Por el momento, solo nos queda esperar a ver la lista final y así ver que futbolistas fueron los seleccionados, por otra parte, ya con la vacuna se prevé que la competencia se llevará con mucho mejor fluidez y sin riesgos, teniendo fe en que nuestro tricolor hará un estupendo papel.