El delantero mexicano Hirving Lozano cerca de cambiar de entrenador en el Napoli

Gennaro Gattuso podría ser sustituido por no llegar a los objetivos deseados por la directiva napolitana
Internacional
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 05 de mayo de 2021
El delantero mexicano Hirving Lozano cerca de cambiar de entrenador en el Napoli

El equipo Napolinato no está obteniendo los  resultados que esperaba al inicio del año, después de la terrible lesión que dejo más de un mes fuera de las canchas al mexicano, el plantel azurri no ha logrado despuntar bajo la dirección de Gennaro Gattuso y ahora ha surgido nueva información que la directiva ya planea sustituir al estratega.

Luciano Spalletti es el nombre que suena para ocupar el puesto, el ex de la Roma, Inter y Zenit sería el pretendido por los azurris. Luego que en su más reciente compromiso del Napoli obtuvo un empate de último minuto frente al Cagliari en la Jornada 34 de la Serie A, ha metido al equipo en riesgo su lugar para la Champions League.

La principal tarea del entrenador de Chucky Lozano es calificar a los napolitanos a la próxima edición de la Champions, de lo contrario llamarían a Spalletti aunque incluya el pago de cuatro millones de euros por una temporada.

 Restan cuatro encuentros por contender, siendo el único calificado de los equipos italianos el Inter de Milán, los clubes que siguen buscando su boleto a la Champions League son cinco: Atalanta, Milan, Juventus, Napoli y Lazio.

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?