El arquero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, no se asusta por llegar al Mundial del 2022 con 37 años

El guardameta de las Águilas del América aseguró que está en una buena edad para jugar otro mundial
Internacional
Por Raúl Segovia
Martes, 01 de junio de 2021
El arquero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, no se asusta por llegar al Mundial del 2022 con 37 años

El guardameta de las Águilas del América habló en conferencia de prensa sobre los partidos que viene para la Selección Mexicana el próximo 3 y 6 de junio en el Final Four de la Concacaf Nations League y posteriormente el proceso eliminatorio rumbo a Qatar 2022.

Guillermo Ochoa afirmó que se encuentra con la ilusión intacta de jugar otro Mundial y aseguró que se siente en una buena edad para disputar su quinta justa futbolística y agradeció la confianza que el cuerpo técnico de Gerardo Martino le ha brindado para continuar en las convocatorias del Tricolor y señaló que como siempre, la respaldará.

"Yo tengo la ilusión de estar en otro mundial, la ilusión de jugar otro mundial y la comparto con el cuerpo técnico y he encontrado esa seguridad, esa confianza y tengo que respaldarla como siempre, en la cancha, con mi esfuerzo, mi trabajo, y al final del día no es por un partido que juegues bien o juegues mal, es todo un proceso... yo creo que estoy en edad para llegar a otro mundial, una buena edad".

El cancerbero Azulcrema igualaría a Antonio la 'Tota' Carbajal, Rafael Márquez y al alemán Lothar Matthäus como los futbolistas que mas Mundiales han jugado, con cinco, y de mantenerse en buena forma podría alcanzar una convocatoria para México 2026, tomando como referencia al guardameta Essam El-Hadary de Arabia Saudita que disputó su último Mundial a la edad de 45 años en Rusia 2018, esto podría ser una realidad.

Memo también mencionó que como jugador de la Selección Mexicana tiene que dejarlo todo en la cancha sin importar el rival, al portar la playera Tricolor se le debe hacer frente a la escuadra que sea y dar siempre una digna representación.

"Somos México y tenemos que representar con orgullo y dignidad esta playera ya sea el rival que nos toque y que nos pongan enfrente, México contra el que sea"

¿Querés recibir notificaciones de alertas?