La Selección Mexicana con cuatro Bajas para su partido amistoso contra Honduras

Habrá que esperar si el Tata Martino decide cubrir estas ausencias
Internacional
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 10 de junio de 2021
La Selección Mexicana con cuatro Bajas para su partido amistoso contra Honduras

La Selección Mexicana tiene cuatro bajas importantes de cara a su compromiso amistoso de este sábado frente a Honduras. Se trata del mediocampista Jonathan dos Santos quien presentó molestias físicas por lo que la Dirección de Selecciones Nacionales optó por dejarlo ir con su equipo, Los Angeles Galaxy para continuar con su recuperación.

El menor de los Dos Santos fue baja días antes de las Semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf; sin embargo, no logró recuperarse de manera que se determinó darle salida. Cabe mencionar que el martes pasado se dio a conocer las bajas de los defensores Carlos Salcedo y César Montes, quienes tenían que reportar con Tigres y Monterrey, respectivamente, para arrancar la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2021

Foto: Mexsport

A ellos se les sumó el mediocampista ofensivo Rodolfo Pizarro, elemento que antes de la concentración del representativo azteca ya presentaba molestias musculares de manera que el técnico argentino Gerardo Martino no lo tomó en cuenta. Cabe mencionar que el canterano de Pachuca no la pasa nada bien con el Inter de Miami por lo que en este mercado de fichajes buscaría su salida. 

Habrá que esperar en las próximas horas si la Dirección de Selecciones Nacionales da a conocer mediante redes sociales quiénes serán los jugadores que cubrirán estas bajas de manera que los que sean tomados en cuenta deberán aprovechar esta oportunidad para llenarle el ojo al 'Tata' para que los considere en futuras convocatorias.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?