¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Tecatito Corona da su voto de confianza a los delanteros Henry Martín y Alan Pulido

El futbolista del FC Porto considera que solo es cuestión de tiempo para que el sistema ofensivo funcione adecuadamente
Internacional
Por Raúl Segovia
Viernes, 11 de junio de 2021
El Tecatito Corona da su voto de confianza a los delanteros Henry Martín y Alan Pulido

La discusión sobre el posible llamada del atacante de los Rayados de MonterreyRogelio Funes Mori, ha llegado hasta los jugadores de la Selección Mexicana, tanto la de Gerardo Martino como a la de Jaime LozanoJesús 'Tecatito' Corona fue el encargado de hablar sobre el tema de la delantera en el Tricolor durante una sesión de preguntas y repuestas con los medios de comunicación.

El futbolista del FC Porto y que fue uno de los mas destacados en el último partido de México afirmó que el plantel tiene confianza en que Henry Martín y Alan Pulido podrán hacer un gran papel en la próxima edición de la Copa Oro y señaló que su ausencia en el marcador es en gran medida a que ya existe un sistema de juego anterior con Raúl Jiménez como '9' que tuvo que ser modificado y al cual se están adaptando.

El 'Tecatito' también puntualizó que están trabajando durante los entrenamientos para mejorar el entendimiento con ambos arietes; sin embargo, dejó entrever que el proceso de adaptación al delantero de las Águilas del América y al del Sporting Kansas City ha tardado mas de lo esperado.

“Son jugadores diferentes pero si estamos trabajando como hasta ahora te vas entendiendo con el compañero y entre más rápido sea eso es mejor”

La Selección Mexicana tendrá tres partidos amistosos antes del arranque de la Copa Oro el próximo 10 de julio. Gerardo Martino tendrá la oportunidad de definir al que será su centro delantero para el torneo de casa cuando se mida contra Honduras el día de mañana, Panamá el 30 de junio y Nigeria el 3 de julio.