Selección Mexicana manda mensaje de apoyo a Christian Eriksen y a Dinamarca

El Tricolor se une a los deseos positivos tras el lamentable hecho
Internacional
Por Raúl Segovia
Sabado, 12 de junio de 2021
Selección Mexicana manda mensaje de apoyo a Christian Eriksen y a Dinamarca

La primera fecha de la UEFA Euro 2020 fue marco de un hecho verdaderamente lamentable: Christian Eriksen se desplomó sobre el terreno de juego tras un saque de banda durante el partido entre Dinamarca Finlandia​​​​​​, incluso el cuerpo médico tuvo que practicarle reanimación cardiopulmlnar (RCP) al ras de campo. 

Las dramáticas imágenes rápidamente hicieron eco entre el gremio: figuras e instituciones del futbol de inmediato se unieron para esperar lo mejor del jugador del Inter de Milán​​​​​​, entre ellas, la Selección Mexicana. 

A través de la cuenta oficial en inglés de Twitter, el Tricolor envió su apoyo a Christian Eriksen y su familia durante los momentos de incertidumbre que vivieron. En la publicación se puede leer: 'Nuestros pensamientos están con la familia de Christian Eriksen y toda Dinamarca'. 

Afortunadamente la salud del mediocampista se reporta como estable y estará bajo observación para descartar algún tipo de secuela, cabe mencionar que el encuentro entre ambas selecciones de suspendió al término de los primeros 45 minutos y será la UEFA la que anuncie la fecha para que se juegue la segunda mitad. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?