Video | Romelu Lukaku anota gol y se lo dedica a Christian Eriksen

Ambos futbolistas militan en el Inter de Milán y esta muestra de cariño es reflejo del gran copañerismo
Internacional
Por Redacción
Sabado, 12 de junio de 2021
Video | Romelu Lukaku anota gol y se lo dedica a Christian Eriksen

La jornada futbolística en la que la UEFA Euro 2020 es el platillo principal para la afición quedó marcada por el hecho lamentable que protagonizó Christian Eriksen durante el encuentro entre Dinamarca Finlandia cuando se desvaneció en el terreno de juego y tuvo que ser reanimado por el cuerpo médico. 

Los mensajes de apoyo de la afición, integrantes del gremio e instituciones futbolísticas no se hicieron esperar y a través de redes sociales enviaron sus mejores deseos y pensamientos a la familia de Eriksen. 

A ellos se sumó el delantero belga, Romelu Lukaku​​​​​​, que es compañero Christian Eriksen en el Inter de Milán​​​​​​. El ariete dedicó uno de sus dos festejos a su amigo: tras anotar corrió hacia una de las cámaras de televisión y le dijo las siguientes palabras: "Chris, Chris, stay strong, I love you" (Chris, Chris, mantente fuerte, te quiero).

Christian Eriksen fue internado de manera inmediata para realizarse los estudios necesarios con la finalidad de descartar cualquier problema, afortunadamente el mediocampista fue reportado como estable y fuera de peligro. 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?