SE TERMINARON LAS ESPECULACIONES

Se confirman los tres refuerzos de la Selección Olímpica para Tokyo 2020

Jaime Lozano tomó la decisión junto con Gerardo Martino

Por
Escrito en INTERNACIONAL el

Jaime Lozano confirmó al término del partido en el que la Selección Olímpica derrotó al combinado de Australia que ya tiene definidos los tres futbolistas mayores de 23 años que reforzarán al cuadro Tricolor en Tokyo 2020​​​​​​. 

El técnico Tricolor no quiso adelantar los nombres de los elegidos para primero platicar con ellos y verificar que no hay inconvenientes por su convocatoria; no obstante, a las pocas horas del anuncio se ventiló la lista.

De acuerdo a Gibrán Araige​​​​​​, periodista deportivo de TUDN​​​​​​, el Jimmy Lozano reforzará a la Sub 23 con dos futbolistas de las Águilas del América y con el mediocampista de Cruz AzulGuillermo Ochoa​​​​​​, Henry Martín Luis Romo​​​​​, dicha terna, cabe mencionar se encuentra concentrada en estos instantes con la Selección Mayor​​​​​​.

Esta decisión habría sido tomada en conjunto, es decir, Gerardo Martino y Jaime Lozano habrían considerado los pros y los contras de estos refuerzos. El impacto para la Mayor sería significativo debido a los problemas que existen por encontrar un centro delantero titular, puesto que Henry Martín ha intentado afianzarse sin éxito en los últimos encuentros.