¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Actualización sobre el estado físico del mediocampista danés Christian Eriksen

Después del suceso que que se dio en el partido entre Dinamarca y Finlandia en la Eurocopa, la Selección dio a conocer más información
Internacional
Por Redacción
Domingo, 13 de junio de 2021
Actualización sobre el estado físico del mediocampista danés Christian Eriksen

Este sábado durante el partido de la Eurocopa disputado entre Dinamarca y Finlandia, Christian Eriksen, jugador danés, se desplomó en el terreno de juego, siendo auxiliado por sus compañeros y personal médico. Posteriormente fue llevado al hospital para conocer el estado del futbolista.

Los minutos en el campo fueron angustiantes para los compañeros del equipo, la esposa del futbolista y toda la gente que estaba en el estadio, que consternados lloraban en las gradas. El jugador se mostraba inconsciente, pero poco a poco iba recobrando lucidez rumbo al hospital.

De esta manera, el conjunto danés, dio a conocer mediante un comunicado a la afición y medios el estado de salud del jugador después de ser revisado con detenimiento. En el escrito se da a conocer que el futbolista se ha mantenido en observación, pero que se encuentra estable. 

"Esta mañana hemos hablado con Christian Eriksen que ha enviado saludos a sus compañeros. Su estado es estable y continua hospitalizado para un examen. El equipo y el personal de la Selección Nacional han recibido asistencia en caso de crisis y seguirán estando juntos después del incidente de ayer", se lee en el comunicado.

De esta manera el conjunto agradeció a quienes apoyaron a la recuperación del futbolista de manera interna y sobre todo también a aquellos que han estado al pendiente del estado médico del futbolista. Finalmente, la Selección Danesa exhortó a que le manden mensajes al futbolista, ya que el personal se encargará de hacérselos llegar.