Guillermo Ochoa envía llamado a la afición para evitar el 'grito' en los partidos de la Selección Mexicana

El guardameta señaló que esta práctica está afectando seriamente al Tricolor
Internacional
Por Raúl Segovia
Sabado, 05 de junio de 2021
Guillermo Ochoa envía llamado a la afición para evitar el 'grito' en los partidos de la Selección Mexicana

La FIFA dejó muy en claro en el partido pasado de la Selección Mexicana en el que venció al combinado costarricense en la Semifinal del Final Four que no habrá más flexibilidad durante los encuentros del Tricolor al momento de los despejes del arquero rival en los que se escuche el grito considerado como homofóbico.

Ante el riesgo que existe de una sanción al combinado mexicano de hasta quedar eliminados de manera automática del Mundial de Qatar 2022, el guardameta Azteca aprovechó la rueda de prensa previa al partido contra los Estados Unidos para enviar un mensaje a la afición.

El cancerbero señaló que las acciones que se han vuelto rutinarias en cada partido de la Selección Mexicana están afectando sus intenciones de seguir poniendo al Tricolor en lo más alto del balompié mundial, por lo que una vez más insistió en eliminar de una vez por todas esta práctica. 

"Volver a insistirles y pedirles que dejemos ese grito que no nos ayuda en nada y nos está afectando, a los aficionados mañana y los siguientes partidos, se los pedimos, dejarlo ya porque nos perjudica. Apoyar a los jugadores y al equipo y sin duda respetar al rival”

Memo también enfatizó la importancia que tendrá el partido contra el equipo de las barras y las estrellas debido a que es un clásico en el que además está en disputa un torneo oficial, razón por la que el plantel se está preparando con toda la seriedad posible y sin caer en ningún tipo de confianza. 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?