La estrella de Gales, Gareth Bale, puede anunciar su retiro como futbolista profesional

El futbolista fue protagonista y con su llegada nació la delantera de las cuatro Champions
Internacional
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 06 de junio de 2021
La estrella de Gales, Gareth Bale, puede anunciar su retiro como futbolista profesional

Gareth Bale después de salir del equipo de Zidane, le ha costado trabajo volver a destacar. Con el Tottenham incluso estuvo un periodo en el banquillo. Pero con el retorno de Ancelotti al Real Madrid se comenzaba a especular que fuera llamado, pero el estratega mencionó recientemente que antepone el nivel futbolístico para dar buenos resultados al club.

Bale tuvo hazañas que se mantienen en la memoria de la fanática española, como lo hecho en Mestalla donde dio la Copa al Real Madrid. El delantero expuso su deseo por terminar la Premier, pero que nada tendrá que ver con la aparición de Ancelotti en el plantel merengue.

Varios rumores aseguran que el futbolista ya tiene definido su posible retiro del futbol en cuanto finalice la Eurocopa. Aunque le resta un año de contrato con los merengues, Bale desearía romper el vínculo que lo une al club.

El Real Madrid, no tendría problemas con la decisión, por el contrario, liberaría 22 millones de euros de su salario bruto, lo que lo convierte en uno de los futbolista mejores pagados junto con Sergio Ramos. Tras su salida con Tottenham, los españoles han tenido que pagar parte del sueldo, ya que ningún equipo pretendía pagar 12 millones de euros por temporada.

Resultaría sorprendente que Bale renuncie a su carrera futbolística a sus 31 años, pero debido a su apatía el jugador señala es su deseo y que estar en las canchas ya no es un tema prioritario para él. Gareth, se convirtió en jugador del Real Madrid en el 2013, llegando como un fichaje bomba, tras haber destacado como lateral y Ancelotti fue su primer entrenador.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?