El delantero mexicano Raúl Jiménez explota contra el arbitraje del México vs Estados Unidos

El Lobo Mexicano estuvo atento al encuentro del Tricolor y lo hizo saber a través de redes sociales
Internacional
Por Redacción
Lunes, 07 de junio de 2021
El delantero mexicano Raúl Jiménez explota contra el arbitraje del México vs Estados Unidos

La Selección Mexicana disputó la primer final de la Concacaf Nations League contra el equipo de las barras y las estrellas, partido en el que el Tricolor vio rota una racha de cinco partidos sin perder contra el acérrimo rival. 

El cCásico de la Concacaf se caracterizó por un arbitraje sumamente cuestionable debido a lo permisible que fue el juez central fue con las duras entradas tanto de norteamericanos como de jugadores Aztecas; sin embargo, el cuadro que dirige Gerardo Martino habría perdido el título tras un polémico penal marcado en el segundo tiempo extra. 

Ante esto el delantero del Wolverhampton y hasta el momento irreemplazable en el combinado tricolor, Raúl Jiménez, no dudó en expresar su descontento tras la entrada de Carlos Salcedo que fue sancionada como pena máxima y que a consideración del Lobo Mexicano no debió ser juzgada de esa manera.

La polémica arbitral que se desató tras la dudosa jugada hizo pensar al canterano de las Águilas del América que incluso en la pena máxima que se marcó a favor del Tricolor sería marcada como tiro de esquina a pesar de la revisión en el VAR; no obstante, el tiro desde los 11 pasos fue señalado y atajado por el guardameta norteamericano.

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?