André-Pierre Gignac sigue en incertidumbre sobre su participación en Juegos Olímpicos

El delantero de los Tigres mantiene la ilusión de disputar una medalla
Internacional
Por Raúl Segovia
Martes, 08 de junio de 2021
André-Pierre Gignac sigue en incertidumbre sobre su participación en Juegos Olímpicos

A poco menos de 50 días para el arranque de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 no solo la Selección Mexicana se encuentra trabajando para resolver los 18 nombres que formarán la lista final de los 18 futbolistas que buscarán medalla y poner el alto a nacion en el podio olímpico.

La Selección Francesa, primer rival de México en Tokyo 2020, no ha definido quienes serán sus refuerzos mayores de 23 años entre los que se encuentra el delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac. El histórico futbolista de los universitarios aún mantiene la ilusión acudir a la justa olímpica.

Gignac ya tiene la autorización de Miguel Herrera para ausentarse en las primeras fechas del Apertura 2021 para jugar con su selección; sin embargo, Sylvain Ripoli, técnico de la Sub 23 de los galos, no ha contactado a la directiva felina para solicitar el préstamo del delantero de manera oficial, por lo que existe incertidumbre por la agenda del naturalizado mexicano en los próximos meses.

Respecto al choque entre México y Francia, el estratega galo admitió sentir respeto por el cuadro de Jaime Lozano y calificó al Tricolor como un rival 'superfuerte' por sus antecedentes en Juegos Olímpicos donde ya derrotaron a Brasil en 2012.

“México tiene serias credenciales en la materia, ya que ganó los Juegos en 2012 contra Brasil. Tienen una cantidad increíble de participaciones en los Juegos, es súper fuerte”, Sylvain Ripoli sobre México Sub 23

¿Querés recibir notificaciones de alertas?