Los jugadores que más minutos tienen con la Selección Mexicana bajo el mando de Gerardo Martino

Muchos de los seleccionados con más minutos también son de los más criticados
Internacional
Por Redacción
Martes, 08 de junio de 2021
Los jugadores que más minutos tienen con la Selección Mexicana bajo el mando de Gerardo Martino

El proceso del Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana comenzó de muy buena manera y muy esperanzador de cara al mundial de Qatar 2022; sin embargo, el funcionamiento del Tri parece ir a la baja con cada encuentro.

No es coincidencia que la baja de juego comenzó con la lesión de Raúl Jiménez, quien era el jugador que aportaba mayor volúmen de juego a la ofensiva; jugadores como Uriel Antuna, Henry Martín, José Juan MacíasRodolfo Pizarro no han aportado lo suficiente al ataque como para reducir el impacto de la ausencia del jugador de los Wolves.

Como todos los seleccionados mexicanos en la historia, el extécnico de Barcelona tiene a sus jugadores favoritos que no son del agrado de la afición, jugadores que parece van a jugar sí o sí a pesar del bajo nivel que muestran, casos como el de Antuna, Pizarro, Salcedo, etc. A continuación les mostramos la lista de los jugadores con más minutos en la era del Tata Martino.

El portero favorito del argentino es sin duda Guillermo Ochoa, quien se perfila para ser titular por tercer mundial consecutivo.

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?