Rogelio Funes Mori, a un paso de ser convocado a Selección Mexicana para Copa Oro

El mexico argentino levanta la mano para convertirse en el centro delantero de Gerardo Martino
Internacional
Por Raúl Segovia
Miércoles, 09 de junio de 2021
Rogelio Funes Mori, a un paso de ser convocado a Selección Mexicana para Copa Oro

Ante la ausencia de Raúl Jiménez, la Selección Mexicana ha tenido serios problemas durante los últimos encuentros para encontrar un centro delantero que tome las riendas del ataque Tricolor para la próxima edición de la Copa Oro. Las opciones para Gerardo Martino se reducen aún más debido a que Javier Hernández no es viable para el argentino. 

Sin embargo, esta situación podría cambiar luego de que el delantero de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, concluyera los trámites que lo acreditan como mexicano, por lo que el Tata ya lo tendria considerado para sumarse a la convocatoria de los próximos duelos del combinado Azteca.

De acuerdo al periodista deportivo, Rubén Rodríguez, el técnico nacional habría estado en constante seguimiento de los trámites de naturalización de Funes Mori para únicamente oficializar su llamado al Tricolor que tanta falta le hace un '9' natural y que además conecte con el resto del ataque mexicano. 

El delantero de Rayados anotó 9 dianas y dio un pase para gol durante el Guard1anes 2021 y todo indica que tiene la aprobación de Martino para reforzar al representativo Tricolor para la Copa Oro e incluso para las eliminatorias de Qatar 2022 donde podría ganarse un lugar para disputar el Mundial. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?