TREMENDA ACTUACIÓN

Video | Kylian Mbappé se luce con poker de goles en las eliminatorias mundialistas

La joven figura del Paris-Saint Germain destacó en la goleada a Kazajistán

Escrito en INTERNACIONAL el

La actual Campeona del Mundo sigue con buen paso en la Eliminatorias Mundialistas. El día de hoy enfrentaron en territorio francés al combinado de Kazajistán, partido que ganaron por el categórico marcador de ocho goles a cero. A pesar de no enfrentar a una Selección al mismo nivel competitivo, Francia puso a sus mejores hombres en la cancha, quienes hicieron valer su superioridad rápidamente.

Uno de los hombres que más destacó por parte de los Galos, fue Kylian Mbappé, pues el futbolista del Paris-Saint Germain marcó cuatro de los ocho anotaciones, al minuto 6, 12, 32, y 87. Los primeros dos fueron remates de frente al arco gracias a centros de sus compañeros, el tercero fue un cabezazo que consiguió saltando prácticamente solo y mandó al segundo poste del arquero, y el cuarto gol lo consiguió por conducto de un pase filtrado que lo puso de frente al cancerbero, permitiéndole marcar con un sutil toque a las redes

Los otros autores en la escandalosa victoria de Francia fueron Adrien Rabiot al 75', Antoine Griezmann al 84' vía penal, y un doblete del centro delantero del Real Madrid, Karim Benzema en los minutos 55 y 59.

Francia como líder de grupo en las Eliminatorias Mundialistas

Con el resultado de esta tarde, los Galos de afianzan en la cima del Grupo D en las Eliminatorias Mundialistas de UEFA. Francia suma 15 puntos en 7 juegos, seguido de Finlandia y Ucrania con 11 y 9 unidades respectivamente.