SE EFRENTARÁN AL AC MILAN

El Genoa y Johan Vásquez avazan a los Octavos de Final de la Coppa de Italia

El defensor mexicano fue titular con el Genoa, jugó los 90 minutos y le sacaron el cartón preventivo

Escrito en INTERNACIONAL el

 

Este martes se llevó a cabo el partido entre el Genoa y el Salernitana, correspondiente a la Coppa de Italia, en el que el equipo donde milita Johan Vásquez, derrotó 1-0 a los pupilos de Fabrizio Castori, por lo que avanzaron a los Octavos de Final. Cabe mencionar que el defensor mexicano fue titular, disputó los 90 minutos del encuentro y recibió una tarjeta amarilla. 

Destacar que esta es la primera vez que el zaguero azteca ve minutos en la Coppa de Italia, pues en la primera ronda no estuvo presente en la victoria de su escuadra sobre el Perugia. Señalar que los dirigidos por Andriy Shevchenko dominaron la mayor parte del cotejo; sin embargo, abrieron el marcador hasta el minuto 76. 

El encargado de hacerlo fue Caleb Ansah Ekuban luego de una excelente jugada en conjunto con Yayah Kallon, de manera que con este resultado el modesto Genoa se enfrentará en los Octavos de Final al AC Milan el próximo 12 de enero de 2022 en el Estadio Giuseppe Meazza con horario por definirse en los siguientes días. 

¿Cómo marcha el Genoa en la Serie A?

En la Serie A el Genoa no la pasa, pues en estos momentos está en zona de descenso luego de ubicarse en el antepenúltimo lugar de la tabla general con apenas 10 puntos de 51 posibles, producto de una victoria, siete empates y nueve derrotas, siendo la Lazio su próximo rival, al que estará enfrentando este viernes en calidad de visitante.

Destacar que Johan Vásquez poco a poco se está ganando la confianza de su estratega, luego de que en las primeras fechas no lo tomaba en cuenta. En lo que va de la presente temporada de la Serie A, el exjugador de los Pumas y Rayados de Monterrey registra un gol en 10 encuentros, de los cuales en nueve de ellos ha sido titular.