Aún no se define su regreso

Gennaro Gattuso habla del reemplazo de Hirving Lozano en el partido de Europa League ante el Granada

Son nueve bajas las que presenta el entrenador para su enfrentamiento del día de mañana jueves, entre ellas la del mexicano
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 15:41

Este miércoles 17 de febrero se llevó a cabo el entrenamiento del Napoli, previo a su juego de ida en los 32avos de final en la Europa League, donde el conjunto contará con nueve bajas, entre ellas la de Hirving Lozano, por lo que Gennaro Gattuso tendrá sólo 14 futbolistas del primer equipo.

Los Azzurri se enfrentarán al Granada con las ausencias del colombiano David Ospina en la portería; el griego Kostas Manolas, el senegalés Kalidou Koulibaly, el albanés Elseid Hysaj, el argelino Faouzi Ghoulam, en defensa; el alemán Diego Demme, en el medio campo; el mexicano Hirving Lozano, el belga Dries Mertens y Andrea Petagna, en la delantera.

Ante esta situación, el estratega del Nápoles tiene claro que no puede sufrir por esas bajas y debe hacer frente al equipo, especialmente cuando la afición le recriminó la lesión de Lozano por exponerlo los últimos minutos de juego ante la Juventus y cree que cuenta con los reemplazos necesarios para el mexicano.

"Lozano es un jugador importante para nosotros, el año pasado tuvo un rendimiento por debajo de sus posibilidades. Es baja como lo son muchos más, pero contamos con Politano, con Insigne que lo están haciendo bien. Esperemos recuperar lo antes posible a muchos jugadores", comentó en videoconferencia de prensa.

El técnico confía en que la experiencia que tienen por encima del Granada en esta competición europea les dé un mejor resultado, pese a las adversidades.

"Estamos en emergencia, lo sabemos, pero no vinimos aquí de vacaciones. Queremos hacer un gran partido y será necesario un gran Nápoles", finalizó.

Este juego se llevará a cabo este jueves 18 de febrero a las 14:00 horas del centro en el primero de dos partidos, en esta ocasión en el Estadio de los Cármenes.

 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias