James Rodríguez fue protagonista

Video | Histórico triunfo del Everton sobre el Liverpool rompe racha de más de 20 años

Los dirigidos por Carlo Ancelotti, acaban de romper romper una maldición que los persiguió por mas de dos décadas
sábado, 20 de febrero de 2021 · 15:17

El mejor partido de esta fecha en la liga inglesa fue el que nos regalaron el Everton, F.C. y el Liverpool, los dirigidos por Carlo Ancelotti mostraron todo el estupendo avance que han venido mostrando desde hace un par de meses, por lo que dieron cátedra ganando un partido que rompió una racha que los venía persiguiendo por más de 20 años. 

Gracias a los goles de Richarlison en el minuto 3 y de Sigurdsoon, de penalti, en el 83. el Everton se llevó esta edición del derby  de Merseyside, hundiendo todavía más a los de rojo, quienes suman su 4ta derrota consecutiva la cual ya puede empezar a considerarse como una crisis. 

 El conjunto ‘toffee’ no ganaba al Liverpool desde el año 1999, ya que en todas las ocasiones pasadas, siempre era un dominio total, el que se mostraba sin una respuesta alguna. 

Con este resultado, el Liverpool se estancó con 40 puntos en la sexta posición de la Premier League, mientras que el Everton tiene las mismas unidades, pero es séptimo por su diferencia de goles. Esta victoria podría impulsar a los azules a seguir haciendo las cosas de excelente manera y así por fin regresar el protagonismo que desde hace mucho tiempo se ha perdido. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias