El Napoli la pasa mal

Compañero del Chucky Lozano en el Napoli es hospitalizado por golpe en la cabeza.

Gattuso tendrá que redefinir su alineación para el próximo encuentro
lunes, 22 de febrero de 2021 · 13:05

La mala fortuna sigue para el equipo italiano de Gennaro Ivan Gattuso, el Napoli, ahora en el partido disputado contra el Atalanta en la Serie A, fueron los últimos minutos del juego, cuando se suscitó un momento de tensión, con el delantero nigeriano Victor Osimhen, cayó en la cancha, a consecuencia de un choque con el defensa argentino Cristian Romero.

Los médicos del club corrieron a auxiliar al delantero, colocándolo en una camilla para llevarlo a darle oxígeno. A consecuencia de este tenso momento, el joven de 22 años sufrió de un traumatismo en el cráneo, llevándolo rápidamente al Hospital de la Ciudad de  Bérgamo.

Victor Osimhen perdió la conciencia en el terreno de juego, pero ya estando en la Clina lo recobró y realizo pruebas de control. El equipo Napolitano realizó un comunicado a través de redes sociales informando el estado de salud del jugador, informando el resultado de las pruebas. Quedando bajo observación de los doctores del Hospital de Bérgamo.

El atacante Osimhen, viene de recuperarse de una baja de dos meses por la lesión que padeció en el hombro y por haber resultado positivo en coronavirus. Hasta el momento el futbolista ha marcado dos goles en este año.

 

Más de

Noticias Relacionadas

Cargando más noticias
Cargar mas noticias