Se rinde ante el playera '17'

El mediocampista del Club América, Sebastián Córdova, es elogiado por el polémico periodista Álvaro Morales

Señaló que la clave para que México consiguiera su boleto a Tokyo 2020 fue el futbolista Azulcrema
lunes, 29 de marzo de 2021 · 15:50

La Selección Mexicana Sub 23 consiguió su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 tras derrotar a su similar de Canadá con un contundente 2-0, resultado que, además, representó su primer gran logró de Jaime Lozano al frente del combinado de la categoría al conseguir llegar a su primera Final, situación que se le negó en los Juegos Panamericanos y el Torneo Esperanzas de Toulon, ambos en 2019.

Uno de los jugadores que mayor rendimiento mostró fue el mediocampista de las Águilas del AméricaSebastián Córdova, que en los cuatro partidos disputados del Preolímpico fungió como creador de juego y goleador, sin duda, uno de los futbolistas clave en el cuadro del 'Jimmy' Lozano.

La actuación de Córdova no pasó desaperciba para el periodista de ESPNÁlvaro Morales, que a través de su cuenta de Twitter señaló al americanista como la razón por la que el Tricolor consiguió su pase a la próxima justa mundialista, cabe recordar que previo al arranque de la eliminatoria, el comunicador había sentenciado que en caso de que México fracasara como en 2008, la responsabilidad recaería en los jugadores de Chivas.

Álvaro Morales ha causado polémica en diferentes ocasiones por sus declaraciones, además, se ha decantado en innumerables ocasiones por los colores del Club América, por lo que es uno de los críticos mas mas constantes del Club Deportivo Guadalajara.

La Sub 23 de Jaime Lozano todavía disputará el título del torneo contra el combinado de Honduras que, ante todo pronóstico, venció al equipo de las 'Barras y las Estrellas' y será el segundo invitado a Tokyo 2020 por parte de la Concacaf.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias