Expuestos a la luz antes de tiempo

Los jerseys del Real Madrid, Juventus, Milán y Manchester City, se filtran y causan gran controversia

Opiniones divididas con las nuevas indumentarios de los mayores equipos de Europa
sábado, 24 de abril de 2021 · 12:33

Todavía faltan algunas jornadas para que las mayores competiciones en Europa lleguen a su fin, sin embargo, lamentablemente, el día de ayer fueron filtrados los uniformes de algunos equipos más importantes del viejo continente, encendiendo la polémica total de las redes sociales. Fue el portal de experto en indumentaria, FootyHeadlines quien sacó a la luz los uniformes de local, figurando entre la lista, el Real Madrid, Juventus, Milán y Manchester City.

La primera que se filtró fue la del conjunto del Milan, que es de la marca Puma, luciendo tradicional rojo y negro en franjas verticales, además que presume un cuello en ‘V’. Luego se dio a conocer la indumentaria que usará Cristiano Ronaldo. Fiel a su tradición la Juventus, con el blanco y negro con líneas verticales. los diseñadores de Adidas se lucieron con el diseño, solo el cambio más significativo fue el logo de Jeep, el cual fue incrementado de tamaño. 

Una de las más esperadas fue la del Manchester City, que si bien ya se habían dado indicios de lo que sería el nuevo diseño de Puma, fue del agrado de los aficionados en el tradicional color celeste con vivos blancos y el detalle “93:20” en el interior del cuello, esto como homenaje al gol de Sergio Agüero para conquistar el título de Premier League en 2013.

Por último la camiseta del Real Madrid. Los merengues seguirán con el color blanco con círculos en el mismo color y franjas azules en los hombros y en la parte baja de la playera. lo que no gustó a la afición fue su logo en color amarillo, hecho que desató demasiadas criticas y opiniones divididas. 

Habrá que esperar el anuncio oficial de todas esta instituciones para ver si con esta filtración se hace un último cambio que pueda dar un rumbo distinto a lo que ya hemos visto. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias