El 'Tata' no quiere al arquero de Cruz Azul en el Tri

Los motivos de Gerardo Martino para descartar completamente a Jesús Corona de la Selección Mexicana

Fuentes internas al combinado nacional revelaron información muy interesante sobre el rechazo al veterano guardameta.
martes, 27 de abril de 2021 · 19:55

Uno de los arqueros que mejor nivel ha mostrado dentro de la Liga MX durante muchos años, es el guardameta del conjunto del Cruz Azul, Jesús Corona. Este futbolista también fue tomado en cuenta por la Selección Mexicana por un periodo de tiempo muy amplio, asistiendo a tres mundiales.

Sin embargo durante todo este ciclo mundialista, en donde el técnico argentino Gerardo Martino, no lo ha tomado en cuenta en la mayoría de sus convocatorias. Fuentes internas del conjunto Tricolor, aseguraron que el tema que descarta completamente a Corona, por el tema de su edad.

Chuy cuenta actualmente con 40 años, algo que no le agrada para nada a Martino, ya que piensa que deben darle prioridad a los arqueros que se encuentran en su tope futbolístico. Aunque Guillermo Ochoa tiene 36 años y Alfredo Talavera 38, considera que se encuentran más cerca de su mejor versión.

Sin duda un tema que puede ser polémico para algunos aficionados y sobre todo para los fans de Corona, pero la realidad es que se ve muy complicado que pueda ser tomado en cuenta por Martino. Parece que los días de Chuy en la Selección Mexicana están terminados y no lo volveremos a ver defendiendo la camiseta Tricolor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias