Sin límites para la lista final

Diego Lainez, Edson Álvarez y Gerardo Arteaga, con permiso de sus clubes para ir a Juegos Olímpicos

Jaime Lozano confirma que los clubes europeos están en la mejor disposición para ceder a los futbolistas 'Aztecas' para Tokyo 2020
viernes, 30 de abril de 2021 · 16:01

La Selección Olímpica sigue estructurándose rumbo al torneo de Tokyo 2020 en el que buscarán llegar al podio con una medalla de oro al cuello. Los 18 jugadores que integrarán al equipo de Jaime Lozano no están definidos aún; no obstante, el Tri trabaja para evitar impedimentos para convocar a los 'Aztecas' que militan en el 'Viejo Continente'. 

El 'Jimmy' Lozano aseguró en entrevista para Marca Claro que Gerardo Torrado ha hecho un trabajo magnífico en su gira de contactos con los clubes europeos y confirmó la disposición de las directivas para ceder a los jugadores mexicanos para disputar los Juegos Olímpicos pese a no ser un torneo organizado por la FIFA​​​​​​. 

Esto significa que futbolistas como Diego Lainez​​​​​​, Edson Álvarez Gerardo Arteaga podrán sumarse al seleccionado Olímpico sin restricciones o condiciones adicionales por parte de sus equipos. 

Sin duda, el 'Jimmy' Lozano tendrá un equipo altamente competitivo que eleva aún mas las aspiraciones del combinado mexicano en la justa Olímpica y apunta a ser uno de los mejores cuadros que se hayan presentado en el máximo evento deportivo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias